Cartel de Wednesday serie dirigida por Tim Burton

Tim Burton se pasa a la pequeña pantalla para dirigir la nueva propuesta de Netflix, Wednesday. Una serie de acción real inspirada en la famosa Familia Addams. Un spin-off que contará con ocho episodios y se centrará en la adolescencia del personaje de Miércoles Addams.

La serie escrita por los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar, será el debut de Burton en la televisión. Wednesday narrará los años de estudiante de la hija de los Addams en la Academia Nevermore.

La trama girará en torno a un misterio sobrenatural. Miércoles deberá aprender a controlar sus habilidades psíquicas emergentes para poder frenar una ola de asesinatos que están teniendo lugar en la ciudad. Además, deberá resolver un enigma relacionado con sus padres que les persigue desde hace 25 años. Todo mientras se enfrenta a sus nuevas y muy enredadas relaciones.

Aún no se ha desvelado cuándo se iniciará el rodaje, ni quién interpretará el papel de la hija de los Addams. El papel de Miércoles fue interpretado por Christina Ricci en la película de los años 90 dedicada a la familia y dirigida por Barry Sonnefeld.

En octubre, MGM / UA TV sacó a la luz el proyecto con Gough y Millar adjuntos y con Tim Burton en negociaciones. Rápidamente la idea captó la atención y recibió múltiples ofertas. Sin embargo, ha sido la plataforma Netflix quien se ha hecho con la historia de Wednesday.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com