Elijah Wood, interpreté de Frodo, asegurá que la nueva serie de Amazon "No es el señor de los anillos"Elijah Wood, interpreté de Frodo, asegurá que la nueva serie de Amazon "No es el señor de los anillos"

Desde hace un tiempo se sabe que en la búsqueda de tener su propio “Juego de Tronos” Amazon invirtió en los derechos para televisión de “El Señor de los Anillos” y los mitos de la Tierra Media de Tolkien. Pero Elijah Wood, el intérprete de Frodo en la trilogía de Peter Jackson, asegura que se ha nombrado mal al proyecto: “Ocurre en la segunda edad de la tierra media, no es El Señor de los Anillos”. 

Hay que decir sin embargo que es normal que la franquicia quiera mantener el título, después de todo Amazon puede haber pagado hasta 250 millones de dólares por los derechos. Más allá del detalle de cuando ocurre la historia en la mitología de Tolkien, no parece lógico perder el valor de marketing de la obra más famosa de Tolkien. 

No es el único miembro del elenco original que ha hablado de la nueva ficción en los últimos meses. El año pasado Viggo Mortensen, quien dio vida a Aragorn en la trilogía original, «sé que está J.A. Bayona, que es un director español muy talentoso. Lo están haciendo en Nueva Zelanda, así que imagino que se van a beneficiar del consejo de Peter Jackson y quizás de otros miembros del equipo», explicó el actor mientras promocionaba “Falling”, su debut como director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com