¿Qué está a primera vista? un hombre, acostado en una cama de hospital, con todos sus implementos de tratamiento, sonriendo a la cámara y acompañado por sus familiares dentro de la habitación. ¿Qué es en realidad? el cuerpo de un hombre convertido en un pastel del que todos quieren comer.
La tendencia de pasteles hiperrealistas ha vuelto a hacer de las suyas. Cientos de usuarios han enloquecido en internet al tratar de encontrar la lógica de este pastel. Se han compartido imágenes del brazo, la mano, las piernas y los pies destrozados. Un cuerpo cortado en rebanadas y repartido entre los asistentes.
Ndtv.com, confirma que la realización de este pastel se hizo para el video musical «feel away» del rapero Slowthai. ¿Quién lo hizo? El panadero británico Ben Cullen, llamado «The Bake King», conocido por su técnica de hiperrealismo. Hace un tiempo ya había horneado un pastel de vainilla con forma humana que también causó muchas impresiones.
En la red social Twitter se compartieron mensajes acompañados por fotografías que para calificaron como piezas de horror y miedo. Algunos usuarios argumentaron que después de ver estas imágenes puede que tengan pesadillas al dormir.
THIS IS A CAKE. pic.twitter.com/9h9pXiYHDG
— Horror4Kids (@horror4kids) February 16, 2021
Aquí el video del cantante Slowthai, para el que sirvió este pastel en forma humana hecho por Bake King: