Una niña de ocho días y su hermana gemela fueron raptadas por una manada de monos, mientras dormían en su casa. Los vecinos rescataron a una de las niñas, que fue abandonada en un tejado. Desgraciadamente la otra no sobrevivió.

Este fatídico incidente tuvo lugar en Mela Alangam, cerca del Palacio de Thanjavur, en La India. Una madre se encontraba en casa con sus dos bebes, cuando una manada de primates irrumpió en casa arrancando las pizarras del techo. La madre de las pequeñas alertó a los vecinos pidiendo ayuda, al descubrir que las niñas habían desparecido de su cama.

Los vecinos vieron como los primates se llevaban a las niñas por los tejados de las casa. La otra niña fue hallada más tarde en un foso cercano y declarada muerta en el lugar.

El inspector Chandramohan, de la policía de Thanjavur Oeste, declaró al Times of India: «Una vez que recibimos la información sobre el incidente, nos apresuramos al lugar y buscamos al segundo bebé.

Un guardabosques de Thanjavur, Jothikumar expresó que “los ataques mortales de monos en la India son raros, pero cada día se registran hasta 1.000 mordeduras de mono en todo el país”.

No obstante, se cree que de los 50 millones de animales que viven en La India, ha habido 13 muertes relacionadas con los ataques de monos, en los últimos seis años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com