Un hombre de 32 años, estuvo apunto de llevar a cabo su plan de secuestro hacia el extranjero de una niña de 4 años. La policía lo encontró a tiempo y afortunadamente logró impedirlo.

La madre de la niña reportó a las 4:57 la desaparición y a partir de ahí las autoridades de Nottinghamshire en Inglaterra comenzaron la búsqueda. Gracias a las cámaras de la ciudad pudieron fijarse que el hombre se dirigía hacia al aeropuerto con la menor.

El vuelo con destino a Bucarest, Rumanía tenía hora de salida a las 6:00 pm. Justo cuando el avión estaba rodando en la pista de despegue, a punto de ponerse en marcha, la policía dio la orden de que detuvieran su salida.

El hombre, que al parecer era conocido por la pequeña, fue detenido por secuestro, pero un vez lo interrogaron lo dejaron en libertad bajo fianza mientras avanza la investigación del caso. La niña está con su madre.

«Cuando llegó el informe, era una carrera contrarreloj encontrarlos. Este fue un caso enormemente complejo y desafiante, con sus obvias presiones», dijo la sargento detective Ruth Walker, según Mirror.co.uk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com