En el estado de Tamil Nadu, al sur de la India, la explosión de una fábrica de petardos dejó un saldo de 19 muertos y 34 heridos. Se espera que estas cifras aumenten conforme vaya transcurriendo el tiempo.

Según El Mundo, la fábrica no tenía licencia para trabajar. Las autoridades están en busca del supuesto dueño y las causas de este terrible incidente ocurrido en el distrito de Virudhunagar.

Al momento del suceso, 74 empleados estaban dentro de la compañía. «Algunos tienen quemaduras graves», dijo Kannan, un funcionario local, en relación a los heridos.

Se cree que se estaban mezclando químicos, para la elaboración de fuegos artificiales, cuando surgió la explosión, dijo Perumal, el superintendente de Policía de la ciudad donde ocurrió el hecho.

Los familiares de los fallecidos recibirán una ayuda económica de 200.000 rupias (2.260 euros), aseguró el primer ministro, Narendra Modi, en representación del Gobierno Indio. También ha expresado sus condolencias a los afectados a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com