Paz Vega después de ser desenmascarada en 'Mask Singer'

Paz Vega será la nueva investigadora del programa Mask Singer. Tras ganar la primera edición y sorprender a todos, la actriz sustituirá a Malú en el formato revelación por el que apuesta Antena 3.

Según ha adelantado el diario ABC, la actriz dejará el micrófono para recoger el catalejo que se ha quedado libre. La cantante Malú no formará parte de los investigadores en esta segunda edición para volver a La Voz, el talent musical del que ya fue coach en Telecinco.

El resto de investigadores, José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo, continuará con su papel. El humorista ya confirmó en una entrevista que volvería a trabajar como investigador. Por su parte, los Javis repetirán tras convertirse en otra de las grandes revelaciones del programa.  

Paz Vega, que deberá desenmascarar a los nuevos concursantes, ya cuenta con experiencia como jurado. La actriz participó como invitada especial en ¿Quién es la máscara?la adaptación mexicana del programa. Mask Singer es la adaptación española del concurso surcoreano en el que personajes famosos se esconden tras una máscara y tienen que evitar ser reconocidos por su voz.

La segunda edición del programa aún no tiene fecha de estreno, pero está asegurada. Tanto sus grabaciones como los nuevos participantes son el secreto mejor guardado de la cadena. En su anterior edición fueron concursantes algunos rostros conocidos como el de Georgina Rodríguez, Jorge Lorenzo, Terelu Campos o Albano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com