Un gato de ojos tristes y mirada tierna dio inicio a una audiencia virtual en Texas sobre un caso en la Corte 394. El abogado Rod Ponton, no se dio cuenta de que gracias a un filtro de Zoom se había convertido en un lindo gatito.

El Juez Roy Ferguson, del Distrito Judicial se dirigió a Ponton para pedirle que revisara la configuración de su aplicación de video llamada. Le sugirió que tal vez tendría un filtro activado del que no se había percatado.

Este martes, mientras el gatito giraba sus ojos y abría su boca para defenderse de la situación, todos los presentes mantuvieron seriedad y compostura, aunque la escena parecía bastante cómica.

Finalmente segundos más tarde Ponton pudo deshacerse del gato, mostrar su verdadero rostro y continuar con el caso. “Estoy aquí, en vivo, no soy un gato“, dijo. Después de pasar el mal rato, confesó que para él fue satisfactorio haberle regalado un momento feliz al país a causa de su descuido.

Ferguson se aseguró de hacer de este momento una lección y compartió a través de su red social Twitter un consejo: “Si un niño usó tu computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifica las opciones de video para asegurarte de que los filtros estén desactivados”.

Durante la pandemia de Covid 19, a causa de los protocolos de seguridad, múltiples momentos como este se han hecho virales. En CNN recuerdan el momento en el que un reportero estaba transmitiendo a través de Facebook y un filtró lo convirtió en mago.

Muchos recordaran también esas reuniones virtuales en la que los padres se enfrentaban al teletrabajo mientras sus hijos, les abrazaban, invitaban a bailar, les interrumpían o simplemente aparecían de fondo ante las cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com