Entre las tantas controversias que ha tenido la familia real desde que el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, dejaron la casa real para instalarse en California la del certificado de nacimiento del pequeño Archie es la más curiosa.
Cuando nació el niño se reportó que el nombre de Meghan había sido cambiado por el título formal de “Su alteza real la duquesa de Wessex”. En su momento los medios británicos aseguraron que el cambio había sido hecho por petición de la casa real, pero desde Buckingham aseguraron que no habían estado involucrados en este cambio.
El día de hoy el conocido tabloide inglés The Sun reportó finalmente que quienes modificaron el acta de nacimiento de Archie fueron los miembros del equipo de Meghan Markle. Al parecer simplemente querían mantener la consistencia entre los documentos firmados por la duquesa en 2019.
Quizás esto ayude a poner a dormir los rumores sobre los motivos del cambio. Algunos medios británicos especularon que era una manera más de señalar a Kate Middleton, la esposa del príncipe William, quien no suele usar su nombre de pila en sus documentos oficiales.