Pablo Motos

Parecía imposible que Pablo Motos faltara a su cita diaria con los televidentes de “El Hormiguero”. El presentador estuvo en el plató inclusive cuando murió su madre, pero el Coronavirus finalmente ha podido apartarlo de un programa. 

Motos, que se conectó con el programa a través de videollamada, aseguró que sentía una mezcla de envidia y terror absoluto al ver el programa sin él. Más temprano se había dirigido a sus seguidores en las redes sociales, asegurando que esperaba por una PCR negativa para volver a las pantallas de Antena 3.

La falta de Motos dejó a Nuria Roca, colaboradora permanente del programa y amiga de Motos, como encargada de cubrir el rol de presentadora. Esto también le permitió entrevistar al intérprete colombiano Maluma, quien está en España promocionando su nuevo disco, lanzado de sorpresa. 

Roca por su lado aseguró que Motos se encuentra bien y que no ha mostrado ningún síntoma de Covid-19, pero que al haber estado en contacto con un positivo prefería prevenir. Recordemos que el presentador ha sido una de las figuras más críticas con la gestión de la pandemia por parte del gobierno, y que más abiertamente ha hablado de las medidas necesarias para poder seguir grabando el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com