Walter Martín Rodríguez es el nombre del padre argentino que se hizo pasar por su hija de apenas 11 años de edad, para protegerla de un hombre de 29 años que la acosaba por la mensajería de WhatsApp.

Toda esta labor la llevo a cabo Martín Rodríguez con la finalidad de desenmascararlo y entregarlo a las autoridades para que fuera privado de su libertad.

Por medio de su móvil, la niña recibía incesantes mensajes de contenido sexual de Germán Acosta, en los que le solicitaba fotos con contenido sexual, del mismo modo le hacía invitaciones a verse con él a pesar de su corta edad. La niña asustada por la situación decide contarle a su padre lo sucedido y este  continúo el jugueteo del acosador con el fin de dar con él.

Luego de acordar donde encontrarse el padre de la niña lo espero por varios minutos para luego entregarlo a las autoridades. Martín Rodríguez declaro: «La verdad es que mucho no lo pensé, quería saber hasta dónde podía llegar…Cualquier padre que se ponga en mi lugar hubiera hecho lo mismo».

La Policía argentina llego al lugar de los hecho donde Martín Rodríguez en medio de su ira le propino una golpiza a Acosta, sin embargo Acosta fue detenido para posteriormente quedar en libertad, y fueron abierto dos procesos judiciales uno por lesiones contra el padre de la niña y otro por ciber-acoso a Acosta.

Aun se espera por las autoridades para darle cierre a esta causa, ya que en caso de ser declarado culpable, Acosta podría ser encarcelado con 6 meses a 4 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com