Trump quedó contento con el “ataque perfectamente ejecutado contra Siria”

Trump quedó contento con el “ataque perfectamente ejecutado contra Siria”
Comparte este articulo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump agradeció a Francia y a Reino Unido por el “ataque perfectamente ejecutado” contra Siria, todo para dar respuesta al uso de armas químicas el sábado pasado contra la población de Duma.
Fue el segundo ataque en el que quedó destruido un depósito de armas químicas ubicado al oeste de Homs, justamente donde el Gobierno de Al Asad, guardaba sus principales reservas de gas sarín, una de las sustancias que se emplearon para los ataques.
“Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y por el poder de sus buenos ejércitos. No podía haber tenido un mejor resultado. ¡Misión conseguida!”, publicó esta mañana Trump en su cuenta personal de Twitter.
Tanto el Gobierno de Estados Unidos como Reino Unido y Francia, lanzaron ayer una ofensiva conjunta contra posiciones del Gobierno de Bachar al Asad, como como medida por el supuesto ataque químico que dejó un saldo de 43 personas fallecidas a causa de “exposición a químicos altamente tóxicos”, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.