Aznar lamenta que el PP no haya contado con él para las elecciones europeas

Comparte este articulo

José María Aznar, ex presidente del Gobierno, ha lamentado en el Foro Deloitte ABC que el Partido Popular, organización de la que es presidente de honor, no haya contado con él para ningún acto de las elecciones europeas.

“No he tenido ninguna noticia del Partido Popular y a estas alturas ya no puedo cambiar las cosas. Me hubiera gustado, me hubiera encantado hacer un mitin con Cañete porque es un gran amigo y una gran persona. Pero ahora, a otra cosa”, recalcó dejado claro su enojo.

Esperanza Aguirre, presidenta del PP en la Comunidad de Madrid, ha cogido el guante y ha asegurado que a ella no le importaría organizar un acto del grupo político en el que interviniera el que fuera presidente del Gobierno de 1996 a 2004: “Aznar es importante si queremos recuperar de verdad el voto del Partido Popular. No tiene problema el señor Aznar, yo soy la presidenta del PP de Madrid y organizamos un mitin pero vamos, rápidamente”, aseguró. Aguirre alabó al presidente de honor por haber logrado aglutinar a distintos sectores del “espectro liberal-conservador”.

El propio Miguel Arias Cañete calificó a Aznar de “gran amigo” pero añadió que no es él quien ha diseñado los actos de la campaña.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.