Eva Braun, compañera de Adolf Hitler, podría tener orígenes hebreos

Comparte este articulo

Eva Braun, la que fuera compañera incondicional de Adolf Hitler hasta el momento de su muerte, podría haber tenido orígenes hebreos. Un descubrimiento que, lejos de aclarar, abre muchos interrogantes. En caso de ser realmente así, ¿lo sabría il füehrer?

El único dato cierto, por el momento, es que en los últimos análisis de ADN llevados a cabo sobre un cabello encontrado en un peine que podría pertenecer a Braun en la casa de Baviera donde transcurrió gran parte de la Segunda Guerra Mundial, los investigadores han encontrado una secuencia genética que se asocia a una comunidad ebrea medieval del Valle de Reno- Alemania- asociada al 80% de la población hebrea.

En realidad, para tener la certeza, y demostrar si el cabello pertenece compañera de Hitler sería necesario comparar el ADN encontrado sobre el cepillo con el de los miembros de su familia, quienes han denegado la petición.

A pesar de todo, Mark Evans, presentador del programa británico ‘The dead famous DNA” (programa que ha revelado datos asombrosos de algunos de los personajes más relevantes de la historia), que transmitirá un documental sobre el tema el próximo miércoles en el Channel 4, se muestra entusiasmado y ha comentado: “Es un descubrimiento lleno de implicaciones. No hubiera imaginado encontrarme delante de un resultado tan extraordinario”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.