Real Madrid – Borussia Dortmund: Llega el territorio Cristiano Ronaldo

Comparte este articulo

Llegó el día de la revancha. Tras la eliminación inesperada por el claro favoritismo que tenían los blancos la temporada pasada ante los alemanes, el Real Madrid tiene la oportunidad de vengarse de lo ocurrido. Para ello cuenta con el arma más decisiva en lo que va de competición que no es otra que el portugués, Cristiano Ronaldo. El futbolista luso llega con la friolera de 13 goles anotados en los ocho partidos disputados en esta Champions, y con la mira puesta en los 14 que marcó Messi estableciendo el récord en 2012. Además, suma 10 partidos consecutivos perforando la portería rival entre la Liga y la Liga de Campeones. Por su parte, Ancelotti ha declarado en la rueda de prensa previa que la estrella blanca se encuentra en perfectas condiciones físicas.

El público estará con el equipo
De todos es conocido la exigencia de los aficionados en el Bernabéu con su equipo, como quedó demostrado el pasado fin de semana con algunos pitos a jugadores. Sin embargo, en partidos como los de esta noche, la afición merengue convierte el coliseo blanco en una olla a presión que los rivales no son capaces de soportar. Reus ha declarado que “Klopp siempre tiene un plan preparado” pero la afición madridista lo puede tirar abajo.
El duelo está servido y los madridistas quieren demostrar que el bajón de los últimos partidos en la liga sólo ha sido un espejismo. Las semifinales esperan y el camino a la décima empieza a las 20:45. La venganza está servida.
CR7


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.