Barcelona – Atlético, Piqué estará cuatro semanas de baja

Comparte este articulo

La mala suerte se cebó este martes con Gerard Piqué, ya que el central del Barcelona cayó lesionado durante la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid (1-1) y será baja durante cuatro semanas.

El parte médico emitido por el Barça señala que el central sufre una “fisura acetabular en la cadera derecha”. Esta dolencia provocará que Piqué se pierda varios partidos importantes del Barcelona: la vuelta el próximo miércoles de los cuartos de final de la Champions contra el Atlético en el Vicente Calderón y la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en Mestalla el 16 de abril.

El central cayó lesionado tras saltar con Diego Costa en un lance del partido contra el Atlético y al caer al suelo hacerse daño en su cadera. Marc Bartra se perfila como el posible sustituto del catalán en la zaga azulgrana toda vez que ya lo hizo en el partido contra el Atleti y que Carles Puyol acaba de salir de una lesión y no se encuentra en su mejor momento físico.

Un problema más para el Tata Martino justo en la zona del equipo que más quebraderos de cabeza le está dando esta campaña.

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.