Jugador de un equipo de fútbol sueco quién tiene cáncer llora inconsolablemente cuando ve el gesto que sus compañeros hicieron por él.
Un video que se ha hecho viral en las redes muestra cómo los jugadores del Kalmar AIK se rapan la cabeza en un gesto de solidaridad con su compañero de equipo, Marcus Herman.
En la grabación, se puede ver cómo los jugadores, uno por uno, se pasan la máquina para cortar el cabello hasta quedar calvos. Luego, Marcus entra y dice en un estado de evidente sorpresa: «¿Qué carajos, hermano?», mientras rompe en llanto y abraza a todos sus compañeros.
Este acto ha conmovido a cientos de personas alrededor del mundo, y demuestra que siempre hay humanidad más allá de la competencia deportiva que se vive día a día en el contexto del fútbol.
El deportista Marcus fue diagnosticado con cáncer y en los últimos días ha estado sometido a una intensa quimioterapia que lo ha dejado sin cabello.
El equipo sueco, Kalmar AIK, que pertenece a la quinta división más fuerte del país, ha lanzado una recaudación de fondos destinada a cubrir los gastos del tratamiento de Marcus.
“Hemos creado una recaudación de fondos para que personas de todo el mundo puedan unirse a nosotros para ayudar a Marcus. Tus aportaciones se destinarán a mejorar su vida diaria y ayudarle en su lucha contra el cáncer. ¡Demostrémosle a Marcus que no está solo!», expresan en sus redes sociales oficiales.