La 1 transmitirá esta noche de viernes Juntos y revueltos, ese clásico de romance y comedia para eliminar las cargas de estrés de la semana.
Después de dos exitosas comedias románticas como ‘El chico ideal’ y ’50 primeras citas’, Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven juntos en una entretenida aventura en África, rodeados de un grupo de amigos. Si tuviste una semana larga y ocupada y te gustaría tener un poco de diversión en casa, Juntos y Revueltos se presenta como una excelente opción para disfrutar este viernes por la noche a las 22:15 en La 1.
Luna de miel en familia en Hispanoamérica y Juntos y Revueltos en España es una comedia romántica estadounidense de 2014, dirigida por Frank Coraci.
La película cuenta con las actuaciones de Adam Sandler y Drew Barrymore en los papeles principales, y un elenco que incluye a Bella Thorne, Emma Fuhrmann, Terry Crews, Joel McHale, Wendi McLendon-Covey, Kevin Nealon y Shaquille O’Neal. Además, el jugador de cricket sudafricano Dale Steyn aparece en un cameo como él mismo.
Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler), ambos padres solteros, tienen una cosa clara tras una desastrosa primera cita: no quieren volver a verse. Sin embargo, el destino juega en su contra cuando, por separado, reservan unas vacaciones en un resort de safari en África, donde se ven obligados a compartir una lujosa suite en pleno corazón del continente.
Los viejos amigos vuelven actuar juntos
En esta película podrán ver como dieciséis años después de su primera colaboración y diez años después de la segunda, Sandler y Barrymore asumen personajes que reflejan el paso del tiempo y la madurez que conlleva ser padres. «Han pasado muchas cosas en nuestras vidas desde nuestras primeras películas juntos», comentó Sandler. «Ambos hemos formado familias, pero siempre hemos mantenido el contacto y seguimos siendo buenos amigos. Nos hablamos tan a menudo como podemos».
Barrymore también compartía una visión similar: «Lo que me atrapa al leer un guion o ver una película son los chistes, porque necesito reír, pero también necesito emoción. Quiero reír y quiero llorar. Y ver a estos dos personajes que solo quieren ser buenos padres y buscan cómo hacer felices a sus hijos realmente me conmueve».
En definitiva, esta una película te hará pasar un buen rato con su divertida historia y sus personajes, además cae como anillo al dedo para una noche de viernes en familia, con amigos, en pareja o individualmente.