Amber Heard y Johnny DeppAmber Heard y Johnny Depp

El mundialmente televisado juicio entre Johnny Depp y Amber Heard finalmente llega a sus ultimas etapas.

Heard acaba de entregar $1 millón de dólares a su exesposo cerrando así el caso por el cuál ella lo difamaba.

La actriz de 36 años dijo que esta ha sido una decisión ‘’bastante difícil’ pues terminar un caso que costo tan dinero además de la indemnización seguramente le ha sido difícil de acostar.

Sin embargo, no es directamente Heard la que paga el millón de dólares sino su aseguradora, no obstante, los costos eventualmente tendrán que ser suplidos por la actriz paulatinamente hasta saldar la deuda.

Si bien el dinero cierra el caso, dándole fin a la historia, no existe acuerdo alguno que impida a la actriz hablar a cerca del juicio al que hasta el día de hoy se declara inocente.

El caso se ha desarrollado en los tribunales de ambos lados del Atlántico en una embestida de seis años durante los cuales Heard alegó que fue víctima de violencia doméstica y, aunque no nombró directamente a su exmarido, citó abuso en un artículo de opinión del Washington Post. .

Mientras que el caso legal favoreció a Heard en Londres, el que se llevó acabo en Estados Unidos, en Virginia para ser exactos, estuvo de lado de Johnny Deep lo cual dejo a Heard no solo con un caso perdido, pero también con mucha desilusión entre sus fans.

Dinero va dinero viene

Depp, de 58 años, recibió daños compensatorios de $ 10 millones (£ 8 millones) y otros $ 5 millones (£ 4 millones) en daños punitivos por parte de un jurado.

Heard recibió una compensación por daños de $ 2 millones (£ 1,6 millones) después de probar una de sus reconvenciones ante el jurado después de afirmar que su equipo legal la acusó falsamente de inventar reclamos contra el actor.

Los millones se pasan cual si fueran fichas de plástico entre los dos multimillonarios. A pesar que el dinero existe, ambos equipos legales han entrado en negociaciones para evitar que un tercer juicio se lleva a cabo. Es por eso que este reconocimiento del millón de dólares fue anunciado hoy, a forma de asegurar que se da por concluida la disputa legal.

Heard no se va con las manos vacías sin embargo puesto que publico en Instagram un largo escrito en donde dice que ‘su vida fue destruida’ por los juicios. A ver cómo reaccionan sus fans y esperemos no sigan metiendo más calda al asunto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com