El príncipe y la princesa de Wales no intercambiaran regalos con el Duque y la Duquesa de Sussex a pesar que todos los pequeños de la familia si tendrán un obsequió para abrir en la mañana de navidad.

Según la periodista de The Times, Roya Nikkhah, quien al parecer tu acceso exclusivo a los planes navideños de la familia ‘’no habra intercambio de regalos entre los adultos’’.

William y Kate le enviarán un regalo a Archie (3 años) y a Lilibet (1 año) mientras que Harry y Meghan harán lo propio con los tres hijos de sus relativos.

Aunque William todavía quiere al sobrino y la sobrina que apenas ha visto, una cosa es segura: el documental de Netflix de sus padres no estará en su lista de cosas que debe ver cuando la familia real, menos los Sussex, se reúna en Sandringham para Navidad.

Algunos especulan que parte de la mala sangre entre la familia real se debe precisamente a este documental que revelara la vida más intima y privada de los integrantes de la corona.

La serie,  que se estreno el pasado 8 de diciembre, ya cuenta con tres episodios y se esperan los últimos tres para el 15 de diciembre.

A pesar de lo ‘jugosa’ que se esperara que fuera, ya hay diversas fuentes, incluido el padre de Meghan, que afirman que algunas de las afirmaciones de la serie son plenamente mentira.

En específico, el padre de Meghan se refería a lo acontecido en el tercer episodio donde se muestra que supuestamente Meghan le dio una cacheta a su padre después de que se enterara que no iría a su boda y que luego de ello él se ‘rehusaba’ a contestar sus llamadas cuando ella pidió clarificaciones.

Se han o no reales estas afirmaciones, o haya mentido Meghan o no, una cosa es certera;  la imagen que está empezando a crearse no parecer ayudarla de ninguna forma en su preparación par ser la nueve integrante de la familia real.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com