Aunque te guste o no, y no haya sido de los más populares superhéroes en Marvel (hasta hace poco) Deadpool ha demostrado estar a la altura de las expectativas de la industria del cine.
Es por esta razón que a la primera entrega le siguió una segunda y ahora nos encontramos frente a una tercera en la que hará una aparición Hugh Jackman, encarnando al ya conocidísimo personaje Wolverine.
Pero ¿Qué más sabemos de la nueva película?
Bueno en primer lugar, se estableció ya una fecha estimada de estreno, 8 de noviembre de 2024, aunque el tiempo parece lejano los años se hacen cada vez más cortos con todas las películas en las que Marvel está trabajando.
Siendo un poco más especifico con la película, se ha también confirmado que esta formara parte del Universo de Marvel (MCU). Esto resolvió varios debates e hipótesis que se tenían puesto que Disney adquirió Fox y desde entonces ninguna de las anteriores películas de Fox han en realidad incluidas en el MCU.
Otra duda fue si es que la película se mantendría en categoría de R +16. Desde que Dinsey adquirió la franquicia este ha sido una recurrente pregunta para algunos pero para tranquilidad y felicidades de todos, se ha igualmente confirmado que Deadpool será igual de sangrienta, malhablada y sexualmente provocativa como siempre.
Por otro lado, ningún otro actor que ya haya aparecido en las anteriores películas se ha aún confirmado. Rynaldos ayudará en el guion esta vez y con un nuevo equipo de escritores liderado por las hermanas Molyneux conocidas por su trabajo en Bob Burguers.
Finalmente, y como muchos fans ya lo habrán visto; Hugh Jackman forma parte de la nueva película como personaje co-estelar. Después de la publicación de varios trailers de la película ya nos hacemos idea de lo que esta podría tratarse: ¡viajes en el tiempo! Y a través de MCU también. Eso sería lo único que explicaría el team-up de ambos personajes además de continuar con la pista que se dio en la parte de los créditos de la última Deadpool 2.