Percatándose de esta oportunidad, la siguiente en la lista con documentales a ser estrenado es Rihanna. La cantante originaria de Barbados acaba de anunciar un gigantesco acuerdo con Appel para documentar su regreso al escenario en 2023.

La artista ya ha sido confirmada como la líder del show de medio tiempo del Super Bowl. Tras estar alejada de los escenarios por su embarazo, el regreso al mundo del espectáculo es esperado por muchos de sus fans, y considerado una gran oportunidad económica para las empresas del sector.

Como un participante de la industria comentó a The Sun: “Hay un gran apetito por todo lo que tenga que ver con Rihanna, especialmente porque este será su gran regreso al escenario por primera vez en años. Se la grabará durante los ensayos y las reuniones antes de la gran noche y dará una idea de cómo es realmente su vida ahora que regresa al pop como madre.

“Rihanna es una fuerza enorme a tener en cuenta cuando se trata de música, por lo que Apple ha pagado millones.’’

La presión, como se imaginarán, es alta; el superbwll es uno de los escenario más grandes del planeta. El show en sí ya es una gran peso, y su primera vez interpretando desde su embarazo lo hace aún más.

El evento tendrá lulgar en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona y tiene una capacidad para 63,000 personas y junto a ella se presentaran: Dr Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J Blige y 50 Cent.

Anteriores shows, en los que han participado Madonna, Katey Perry y Lady Gaga han obtenido las asombrosas cifras de 110 millones de visualización.

Rihanna no se queda atrás en esto pues si ultimo single Lift Me Up a alcanzando el puesto numero 3 este mes. Parte de la popularidad de la canción se debe a que fue usada en la nueva pelicual de Marvel, Black Phanter: Wakanda Forever.

Ya la escuchamos cantar, toca ahora verla hacer show.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com