Josh Ortiz y JedetJosh Ortiz y Jedet

Esta noche, a las 22.40 horas, Jedet participa en una nueva entrega de La Noche D en La 1 de RTVE. La artista se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales, y es que está saliendo de nuevo con Josh Ortiz.

La pareja comenzó su relación en verano de 2020, después de conocerse por un amigo en común. Josh Ortiz y Jedet hicieron público su amor y compartieron en redes sociales varias fotos juntos. La artista presumía de su buena relación, pero tan solo duraron cinco meses juntos.  

Pese a la ruptura, la pareja mantuvo la amistad y la química que les había caracterizado. Por eso, no es de extrañar que en febrero de 2022, y tras muchos rumores, confirmaran que volvían a estar juntos.  

Jedet y Josh Ortiz publicaron entonces el tema Te quiero bebé. La pareja canta a dúo este tema tan personal, en el que relatan y comparten cómo es su relación. El videoclip revela que juntos están mejor que nunca.

Josh Ortiz es un trapero y artista urbano, de 29 años, que nació en Almería. En 2016 empezó a darse a conocer a través de YouTube. Tiene dos hijos de una pareja anterior, con los que Jedet tiene una relación muy especial.

Al empezar a salir con Jedet, ganó cierta fama y no solo por su música. Sus polémicos comentarios negacionistas sobre la pandemia de coronavirus le pusieron en el foco de la crítica.

Recientemente, ha asegurado que no le molesta “que se me conozca como ‘el novio de Jedet’”. Ortiz está muy orgulloso de su pareja y, aunque los inicios no fueron fáciles, asegura estar totalmente enamorado.

Desde hace poco tiempo, la pareja vive junta en Madrid. Aunque a Ortiz le encantaría vivir de la música, de momento, sus temas no le dan para vivir.  Por eso, se presenta como un manitas que está buscando trabajo para poder ser independiente al lado de Jedet.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com