Elon Musk no termina de crear controversias; después de haber despedido a la mitad del personal de Twitter – alrededor de unas 3.700 personas – el multimillonario cae otra vez bajo el cristal critico por otros tres despidos, uno de ellos siendo a través de Twitter.

Sucedió el pasado domingo, después de que Musk se disculpara en Twitter por la lentitud excesiva del servicio/red social en muchos países. Un trabajador de la compañía luego, respondió a ese mensaje en tiempo real y fue por aquella respuestas que fue despedido.

‘’He’s fired’’ (Esta despedido) escribió Musk en su mensaje el cual minutos más tarde fue eliminado. ¿Se habrá dado cuenta de la falta de su acto? A lo mejor lo hizo, sin embargo fueron miles los internautas que ya lo habrían visto generando una cascada de críticas que serían muy difíciles de ignorar.

Puntualmente, Musk se disculpaba con los usuarios por el mal funcionamiento de la plataforma micro-blogging, afirmando que la aplicación efectúa tras 1.000 llamadas de procedimiento remoto ‘’poco agrupadas’’ y que en su totalidad no funcionan bien. Fue a esto que respondió Eric Frohnhoefe diciendo: ‘’Pasé 6 años trabajado en Twitter para Andriod y puedo decir que esto está equivocado’’. Según, Fronhnhoefer, la plataforma de micobloggin no efectúa llamadas de procedimiento remoto.

Inmediatamente después, Musk respondió al mensaje pidiéndole a Fronhnhoefer cuales eran según él los datos justos/correctos. Sin embargo, después de que otros usuarios intervinieran diciendo que no debería dejarse hablar hacia por un empleado, Musk resolvió por despedirlo. Incluso, en otras conversaciones, se referiría a Eric como un exempleado.

Según otras agencia de noticias internacionales,  otro empleado también habría sido despedido. Se trataría de Ben Leib quien respondió también al twit diciendo que como ex ‘responsable tecnológico para la infraestructura del timeline sore twitter’’ su nuevo propietario no tenia idea de lo que estaba hablando.

Y luego está Sasha Solomon, la directora técnica de la compañía, quien intervino con su respuesta al mismo tuit de Musk y luego anunció que ella también fue despedida.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com