Desde que se dio a conocer el fervoroso deseo del magnate Elon Musk de adquirir Twitter la plataforma se ha vuelto escenario de una serie de dramas – a veces ridículos – que la hacen parecer objeto de un sitcom.

En el último pequeño gran escándalo el conocidísimo autor terror Stephen King twitteo ‘’ellos deberían pagarme’’ después de que se enterará que es posible que los usuarios de Twitter tengan que pagar para poder mantener su cuenta.

Más específicamente, según algunos rumores Musk estaría pensando en dejar solo habilitadas aquellas cuentas pertenecientes a Twitter Blue para que estas puedan continuar apareciendo como verificadas es decir con el famoso tick azul visible en el perfil.

 Actualmente la suscripción a la red social es de 5 dólares, pero Musk dio a conocer su intención de elevar ese importe a, tal vez, unos 20 dólares.

Es tras esta noticia que el escritor de The Shining tuiteo quejándose del ridículo cambio. La controversia nace cuando el mismo Musk respondió a ese tweet, de manera algo infantil quizás o que al menos tiene esencia de farándula, diciendo ‘’ ¡Necesitamos pagar las cuentas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de anunciantes». «¿Qué tal ocho dólares?»

Aunque virtualmente honesto, el comentario no pareció agradar mucho al cibernautas que ven este intento de ‘independencia’ como una forma de exclusión pues recordemos que no todos están en condiciones de pagar 8 dólares mensuales, especialmente en países donde esa suma puede llegar a valer hasta 10 veces más. Resulta también muy incómodo e inconveniente para las empresas y compañías esta decisión pues ya no podrá publicar sus anuncios.

 A pesar de estas consideraciones el plan seguirá su curso; Twitter Blue se ampliará y el cobro se hará efectivo para mantener la verificación de la cuenta.

 King no respondió al twit que Musk le dedico personalmente pero ya no hacemos una idea de lo que piensa el escritor y no ha de sorprendernos si decide abandonar la plataforma por completo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com