La hija de la leyenda de la WWE, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, hizo su debut después de haber firmado su contrato con la compañía en 2020, pero no de la manera en cómo se hubiera imaginado.

Los fans del espectáculo de lucha libre esperaban que Simone Johnson, 21, hiciera su primera aparición haciendo alguna referencia o tributo a su padre quien es considerado uno de las figuras más grandes en la institución.

Sin embargo, la joven Simone, que va con el nombre de Ava Raine, debutó en el programa de la WWE NXT bajo sus propios términos y de una manera que nadie esperaba.

Dentro del mundo de la lucha existen alianzas y equipos, esto en parte ayuda a alimentar los dramas escenticos que los fans tanto adoran. Siendo así, y quizás para hacer justamente eso, Raine optó por hacer alianza con el tag team The Dyad, que está compuesto por  Rip Fowler y Jagger Reid – antes cnocido como zac Gibson y James Drake – hundiéndose así al misterioso y oscuro grupo conocido como Schism.

Este trio estaría dirigido por Joe Gacy, cuyo personaje encarna un tipo de pastor u orador con el atuendo y todo.

Raine se reveló a sí misma como la misteriosa miembro encapuchada del grupo e hizo una alegación simple pero contundente para dar a conocer que se está desprendiendo de las raíces que su padre, campeón en varias ocasiones, le dejó. Dijo: “El amor y la aceptación que me ha dado el Cisma desafía cualquier noción preconcebida de quién se supone que debo ser.’’

“Esta familia me completa”.

Su debut también la convierte en la primera luchadora de cuarta generación de la WWE.

Ava recurrió a Instagram después de su debut, publicando una foto de sí misma con un simple mensaje.

Publicó: “Salvado”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com