Conmemorando la reconquista de la ciudad el 19 de agosto de 1487 por parte de los reyes católicos, la Feria de Málaga es una celebración ampliamente conocidas en toda España. De todas las actividades y eventos que se celebran en esta fiesta regional, las corridas de toros es una de las más anheladas tanto por los locales como por el gran número de turistas que vienen a ver esta hermosa – aunque en parte cruel – tradición.

Las corridas se llevarán a cabo del 13 al 17 de agosto, en la Plaza de Toros La Malagueta y contarán con la participación de dos de los toreros más famosos de la actualidad: Daniel Luque y Pablo Aguado. El evento promete entretenimiento de la más alta calidad, pues además de los tres días dedicados a las corridas, habrá también uno concentrado en la novillada de picadores, además de la participación del grupo de forcados amadores ‘Aposento da chamusca’ directamente de Portugal el día 14. Para quienes no conocen la novillada, esta es un tipo de corrida de toros y se lleva acabo como todas las demás. La diferencia reside en el tipo de toros que se utilizan pues los novillos son por lo general toros más jóvenes, mayores, no lo suficientemente agresivos o con algún defecto físico que – para los proveedores de los toros – no cumple con los requisitos para la exhibición. En los picadores de novillos también suelen participar los nuevos toreros, o toreros con poca experiencia, ocasión que les permite practicar sin correr riesgos innecesarios. La venta de billetes inicia mañana y pueden ser adquiridos de manera online a través de la página oficial de la Plaza de Toros La Malagueta ( http://shorturl.at/aeuw3 ) o de manera física en la taquilla de la misma plaza con dirección en P.º Reding, 20, 29016 Málaga, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.
Recomendamos comprar los billetes con anticipación pues al ser un evento tan esperado, estos pueden acabarse muy pronto. A celebrar la Feria de Málaga OLÉ!
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com