El segundo grande amor de Oliver

Uno de los símbolos más grandes del Bayern Múnich en las últimas décadas es indiscutiblemente Oliver Kahn. El antiguo portero ha tenido una excelente carrera defendiendo los colores del gigante bávaro y ahora mismo lo hace a través del cargo de director ejecutivo del club.

Además de su papel de extrema responsabilidad en el club, el alemán tiene una familia para cuidar en casa, ya que se encuentra casado con Svenja Kogel. La rubia no es la primera mujer en la vida de Oliver, ya que había contraído un primer matrimonio con Simone Kahn entre 1999 y 2009.

De ahí salieron dos hijos, Katharina y David, siendo que la primera tiene 23 años y su hermano menor 19. Tras la llegada del divorcio, Kahn ha decidido dar otra oportunidad al amor y se envolvió con Svenja, una mujer casi 15 años más joven que él.

Se conocieron en un partido de fútbol y la conexión fue instantánea, a punto de celebraren su matrimonio tan solo 2 años después en el registro civil de Múnich-Grunwald. Fue precisamente en 2011 que la pareja dio la bienvenida a su único hijo en común, Julian, un niño que ahora crían juntos.

El pasado en la moda

A los 39 años, Svenja está aprovechando su vida como madre, viviendo una rutina confortable con su marido e hijo. Anteriormente se ha dedicado a una carrera de modelo, algo que explica su forma física cuidada.

Usualmente se presenta con un imagen elegante y lleno de estilo, haciendo un dúo de respecto con el gigante Oliver Kahn, uno de los hombres más imponentes del fútbol germánico.

Aunque esté conectada a la industria del modelaje, Svenja prefiere mantenerse alejada de las redes sociales, así que no posee ninguna cuenta. Las fotos y toda la información existente sobre la esposa del exinternacional por la Mannschaft son provenientes de su atendencia a eventos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com