El apoyo mayor de la carrera de Samuel
A los 41 años, Samuel Eto’o es un hombre diferente de lo que era mientras brillaba como futbolista. No es un secreto que el exinternacional camerunés estuve envuelto en varios escándalos relacionados con mujeres, sin embargo, actualmente sigue casado con Georgette, su compañera de toda la vida.
Los dos se han conocido cuando el delantero se encontraba en la ciudad francesa de Nantes buscando por una oportunidad en el mundo del fútbol. Debido a la mala suerte en esa búsqueda, Eto’o decidió volver a Camerún, aunque ya estuviera enamorado de la joven.
Tras algún tiempo, las puertas de Europa se abrieron nuevamente para el exjugador y cuando ha vuelto, volvió a encontrar a Georgette en su camino. Su relación se ha desarrollado y prontamente decidieron tener hijos en común mientras Samuel se encontraba en España al servicio de clubes como Real Madrid, Mallorca y Barcelona.
La lealtad arriba de los escandalos
Lynn y Siena son los nombres de las niñas de la pareja, pero la cuenta no queda por aquí. Durante su vida, el vencedor de 3 Champions League ha estado con diversas parceras fuera del matrimonio que había celebrado en 2007.
Asimismo, son 3 los hijos de otras mujeres, Annie, Ettiene y Maelle, siendo que esta última ha sido creada también por Georgette. También Erika, una joven nacida en Palma de Mallorca, tiene actualmente un proceso en corso para que Samuel reconozca su paternidad.
Aunque todos estes escándalos estén presentes en su vida, la esposa del internacional camerunés sigue a su lado en todos los momentos. Nunca ha dejado de apoyarlo y suelen resolver los problemas en privado.
En Instagram, la marfileña tiene 114 mil seguidores, así que su influencia se hace notar. Es posible que otras mujeres no entiendan su lealdad con Samuel, pero la verdad es que ella sigue posteando fotografías felices con su marido, añadiéndoles bonitas declaraciones de amor.