El amor de la vida del gigante
Todos se acuerdan de Patrick Vieira enseñando toda su calidad en los estadios de la Premier League hace unos años. El francés es mirado como uno de los mejores de siempre en su posición y su conocimiento del juego es difÃcil de alcanzar.
Gracias a eso, el antiguo centrocampista es ahora un entrenador de alto nivel, estando responsable del primer equipo del Crystal Palace en la Liga Inglesa. Aunque su papel en el fútbol cambie, una cosa permanece siempre igual en la vida de Patrick, su fiel esposa.
El técnico es casado con Cheryl Plaza Vieira, el amor de su vida que ya lo acompaña desde los tiempos en que representaba al Arsenal como jugador. Ella ha nacido en Trinidad y Tobago y es conocida por ser una mujer simple, aunque elegante.
La familia como prioridad
Ha conocido a su marido en el punto alto de su carrera, algo que muchas veces deja a los futbolistas con pocas ganas de comprometerse con una pareja, pero en este caso no hubo dudas. Vieira tenÃa bien claro en su cabeza que querÃa un futuro con Cheryl, asà que hizo de todo para lograrlo.
Se casaron en 2005 en una boda llena de lujos y tienen una hija llamada Cheires que vivió grande parte de su vida en Inglaterra, gracias a la profesión de su padre. Tras algunos años alejados del paÃs que tan bien conocen, la familia está ahora de vulta a la ciudad donde todo ha empezado, Londres.
La relación entre la pareja ha conocido algunos problemas naturales al largo de los años, sin embargo, nunca ha faltado amor y respecto para seguir adelante. Su matrimonio atraviesa una de las mejores fases de siempre, por lo que se espera seguir asistiendo a la felicidad de los tortolitos.