La pareja que el fútbol unió

Ole Gunnar Solskjaer siempre ha sido una figura acariñada en el fútbol mundial, no solo por su talento, pero también por la personalidad increíble que demuestra tener. Esa ha sido una de las razones por qué Silje Solskjaer, su esposa, se ha enamorado de él.

Los dos se conocieron cuando el exdelantero todavía jugaba en Noruega, en el año de 1992, en un club llamado Clausenengen. Su compañera también era futbolista del equipo femenino y siempre se veían en los entrenamientos, creando una conexión que los llevó bastante lejos en su vida.

La pareja ya ha desvelado que Ole se levantaba muy temprano por la mañana solo para ir a ver Silje entrenando con su equipo, ya que en ese momento ya se encontraba enamorado de ella. Sin embargo, el ahora entrenador ha ido a cumplir su servicio militar y solo años más tarde la pareja volvió a encontrarse.

Un matrimonio lleno de felicidad

Gracias al cuanto se querían, no ha sido difícil retomar su relación. Los dos se mantuvieran juntos hasta 2004, el año en que se casaron y pasaron una luna de miel de sueño en el Caribe. Tras varios años juntos, han venido también sus hijos que completan una familia unida y feliz.

Los tortolitos son padres de Noah, Elijah y Karna. Tras el término de su carrera gracias a una lesión en la rodilla, los niños tuvieron un papel fundamental para animar a su padre, haciéndolo seguir con sus objetivos y tornarse entrenador.

Curiosamente, la pareja es bastante amiga de David y Victoria Beckham desde los tiempos en que los dos futbolistas compartían vestuario en el Manchester United. La confianza es tanta que los 4 comparten un negocio inmobiliario con un valor de total de 5 millones de libras.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com