La típica historia de pelicula
A los 23 años, Trae Young ya es uno de los mejores jugadores de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo. Brillando al servicio de los Atlanta Hawks, el base ya estuvo dos veces en el equipo All-Star y actualmente tiene un sueldo de más de 36 millones de dólares por año, que va a aumentar hasta los 48 millones en los años que le restan de contracto.
Siendo tan rico y exitoso en una edad tan joven, el papel de su novia en su vida es bastante importante para darle la seguridad y tranquilidad que necesita. Shelby Miller es la persona que siempre lo apoya en todos los momentos, ya desde los tiempos de la universidad.
Los dos tienen la típica historia de película entre el jugador de baloncesto y la animadora del equipo, pasada cuando ambos estaban en la Universidad de Oklahoma. Trae era la estrella de los Sooners y le llamó a la atención la joven que lo apoyaba a través de sus bailes de cheerleader.
Una nueva responsabilidad
Tras graduarse en 2019, Shelby se trasladó a Atlanta para acompañar a su novio en su nuevo desafío en la NBA y las cosas no podrían estar mejores. Además de todas las conquistas de Young en el campo, la pareja acaba de dar la bienvenida a su primer hijo.
El nacimiento de Tydus Reign Young fue anunciado por sus padres en Instagram en el 4 de junio, enseñando una foto del niño que hizo llover comentarios de algunas de las figuras más famosas del deporte y del mundo del espectáculo estadounidense.
Todavía no hay planes de matrimonio, pero está claro que el jugador y la influencer están en la dirección correcta. A pesar de su edad joven, su responsabilidad se nota a la distancia y seguramente que van a hacer de todo para dar la mejor educación a su hijo.