Desde niños para la vida

Todo el mundo reconoce Steph Curry como el mejor tirador de la historia de la NBA. Sin embargo, sus capacidades como hombre y marido solo pueden ser evaluadas por su fiel esposa, Ayesha.

Desde muy niños que los dos se conocen y su historia ha empezado en un lugar poco probable. Cuando tenían tan solo 14 años frecuentaban un grupo de jóvenes de la iglesia en Carolina del Norte. Aunque los dos sean de otros lugares (Steph es natural de Akron, Ohio, y Ayesha de Ontario, Canadá), crecieron juntos en la misma ciudad.

Debido a su pasión y talento para la representación, la joven se cambió a Hollywood a los 17 años para intentar concretizar su sueño. Aunque todavía fueran solo amigos, eso la hizo quedarse lejos del jugador de baloncesto, hasta que el destino los juntó de nuevo.

Curry empezaba a demostrar toda su calidad en el baloncesto universitario y por eso fue llamado a una ceremonia de entrega de premios en Los Angeles, California. Ahí encontró de nuevo a Ayesha y la llamó para salir con él, algo que ella no aceptó en el primer momento.

Tras la insistencia de Stephen, la chica acabó cediendo y a partir de ahí todo ha fluido en la vida de la pareja. En 2011 se casaron en la misma iglesia donde se habían conocido y en el año siguiente ha llegado su primera hija, Riley. Ryan Curry, su hermanita menor, ha nacido en 2015 y ya en 2018 los padres han dado la bienvenida al primer niño de la familia, Canon.

Su carrera profesional

Como siempre ha sido una mujer decidida y trabajadora, Ayesha ha conseguido un papel importante en la televisión estadounidense. La actriz ha participado en diferentes series televisivas, incluyendo los éxitos de Disney, Hannah Montana y Good Luck Charlie.

También en el cinema protagonizó un personaje en la comedia romántica Love For Sale, pero su historia no termina por ahí. Desde niña que sabe cocinar de forma divina y en la televisión no se quedaron ajenos a eso.

La joven presentó su propio programa de culinaria llamado Ayesha’s Home Kithcen y también ya tuvo la oportunidad de publicar su libro de cocina con el nombre The Seasoned Life. Entre la vida familia, la televisión y la cocina, Ayesha demuestra en todos ellos la gran mujer que es.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com