El futbolista que se enamoró de la cajera

Joshua Kimmich es uno de los jugadores más leales del Bayern Múnich. El centrocampista ha pasado prácticamente toda su carrera profesional en club bávaro, sin embargo, ha sido su pasaje por otro equipo lo que le ha dado a conocer el amor de su vida.

En el año de 2013, el internacional alemán hacia su estreno como senior por el RB Leipzig. El club estaba empezando a aparecer en el panorama del futbol en Alemania y en su tienda trabajaba como cajera Lina Meyer, una joven estudiante de Derecho que intentaba ganar la vida.

Kimmich la ha conocido y empezaron a hablar, hasta que ha surgido una relación extraprofesional entre los dos. La pareja ha permanecido junta hasta 2015, momento en que el futbolista se trasladó a Múnich para representar al Bayern.

La vida en Múnich

Por lo menos en los primeros tiempos en su nueva casa, Joshua ha tenido que quedarse solo, ya que Lina se ha mantenido en Leipzig para terminar sus estudios. Cuando por fin se ha tornado abogada, la joven su juntó a su novio y desde ahí que comparten sus vidas de forma feliz.

Tras algunos años juntos decidieron empezar a construir una familia. En 2019 ha llegado el primer niño de los tortolitos y, sin esperar mucho, en el año siguiente ya estaban dando la bienvenida a su hermanita.

Aunque sea madre y abogada, Lina tiene una personalidad aventurera y le gustan actividades radicales. De hecho, es una enamorada de los tatuajes y posee innúmeros en su cuerpo. También el BMX es uno de sus pasatiempos favoritos y le encanta llevar su novio para sus locuras.

En su Instagram tiene casi 40 mil seguidores, pero la verdad es que no le mola compartir toda su vida con el mundo. Sube fotos poco regularmente y prefiere aprovechar los mejores momentos en privado, en la compañía de su querido novio e hijos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com