Una pareja de prodigios
Matthijs de Ligt es un prodigio del fútbol europeo y todo el mundo reconoce su talento. Desde que lideró el Ajax para una campaña histórica en la Champions League con tan solo 19 años, su vida cambió totalmente. Ha ganado el premio Golden Boy y fichó por la Juventus en una transferencia de más de 85 millones de euros.
Sin embargo, existe una mujer por detrás del defensa holandés que desempeña un papel muy importante en su vida. Hablamos de AnneKee Molenaar, la pareja de Matthijs desde 2018 y su mayor apoyo fuera del campo.
Tal como su novio, también la joven se puede considerar precoz en su carrera. La rubia se dedica al modelaje y actualmente ya ha conquistado diferentes contratos que la hacen subir considerablemente en la jerarquía de las modelos.
Hija y hermana de futbolistas, AnneKee ha querido seguir un camino diferente y su altura de 1,78m le ha permitido vivir su sueño. No quedan dudas de la belleza de la holandesa de 22 años y las marcas con quien ya ha trabajado lo comprueban.
Además de Pinko, Twinset, Hunkemooller y muchas más, la compañera del futbolista fue contratada por agencias como Why Not Models, Dominique Models o Mega Models. Su éxito en el mundo de la moda le ha traído fama en las redes sociales y de momento su Instagram cuenta ya con 459 mil seguidores.
Ahí suele compartir principalmente fotos con sus amigos y familia, pero también es posible mirar publicaciones donde aparece el internacional por la selección de Holanda. Como cualquier novia de futbolistas, las fotos en la grada no pueden faltar y normalmente esas son de las que tienen más interacciones.
Estando juntos hace 4 años y viviendo una vida estable en la ciudad de Turín, se espera que la pareja siga conquistando grandes cosas en sus carreras profesionales, además de seguir dando pasos adelante en su relación.