William Levy

Esta noche, a las 21.45 horas, El Hormiguero recibe la visita de William Levy. El actor se ha convertido en el hombre del momento gracias a su papel en la telenovela de Netflix Café con aroma de mujer.

Levy es de origen cubano, aunque tiene nacionalidad estadounidense. Nació en Cojímar, una localidad cercana a La Habana. Tras emigrar a Estados Unidos, empezó a estudiar Administración de Empresas, pero pronto dejó sus estudios para ser actor.

Inició su carrera como modelo y actor de telenovelas. En 2011, la revista People le nombró el hombre más sexy del mundo. Ha trabajado para multitud de marcas y ha participado en varios anuncios.

Desde entonces, lleva casi dos décadas dedicándose al mundo de la interpretación. Ha participado en casi una decena de telenovelas y en siete películas. Pese a ello, su nombre ha llegado a España gracias a la producción colombiana Café con aroma de mujer.

Desde que se estrenó a finales de diciembre de 2021, se ha convertido en una de las ficciones más vistas de Netflix España, llegando a ocupar el primer puesto durante algunas semanas. En esta telenovela, William Levy interpreta el papel de Sebastián Vallejo, un joven que vuelve a Colombia tras la muerte de su padre.

El actor, de 31 años, tiene dos hijos con la también actriz Elizabeth Gutiérrez. Se conocieron en 2002, en el programa Protagonistas de telenovela y empezaron su relación. Su romance ha estado marcado por las idas y venidas, la última este año, ya que son muchos los rumores de infidelidad.

Es la primera vez que William Levy visita España y ha generado un gran revuelo. Ante el temor de una llegada masiva de fans a las instalaciones de El hormiguero, el programa ha reforzado la seguridad para evitar problemas tanto a la llegada del actor como a su salida.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com