Pareja ve la tele el 4 de mayoPareja ve la tele el 4 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 4 de mayo. La 1 emite El coleccionista de amantes (1997) y La 2 un documaster. Además, Antena 3 emite Alba y La Sexta El Objetivo. Por su parte, Cuatro emite Planeta Calleja y Telecinco Supervivientes: Tierra de nadie.

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, El coleccionista de amantes (1997). Este thriller estadounidense está dirigido por Gary Fleder y protagonizado por los actores Morgan Freeman, Ashley Judd y Cary Elwes.

El Dr. Axel Cross es detective, psicólogo forense y escritor de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomi desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecidos y se han encontrado dos de los cadáveres.

El Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Montañas: Las Rocosas. En este documaster, se recorren los 5.000 kilómetros de la cadena montañosa de las Rocosas. Estas son la espina dorsal de Norteamérica y santuario de sus animales más emblemáticos.

A continuación, la cadena emite Montañas: El Himalaya. El espacio analiza la cordillera más alta de la Tierra y con la climatología más extrema jamás registrada. En ella habitan el lamur negro de nariz chata y el leopardo de las nieves, entre otros.

Antena 3: El hormiguero y Alba

La noche del 4 de mayo, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Antonio Resines. El actor vuelve al plató para presentar Sentimos las molestias, su nueva serie para Movistar +.

A continuación, la cadena estrena el noveno episodio de Alba. Alba y Bego no pueden cree que Hugo haya mentido. Llega el turno de Jacobo y Rubén, quienes declaran que Alba actuó de manera proactiva. Pero Marta presenta una prueba con la que no contaban los Entrerríos.

Noche romántica y de viaje en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja?

A continuación, la cadena emite Planeta Calleja. En esta ocasión, la actriz Rosy de Palma viaja a Ruanda junto a Jesús Calleja. La aventura por África Oriental arranca en la capital, Kigali, junto a los hijos de la actriz, Gabriel y Luna.

Supervivientes en Telecinco

La noche del 4 de mayo, a las 21.55 horas, Telecinco estrena Supervivientes: Tierra de nadie. Con Lara Álvarez en conexión permanente desde Honduras, el espacio centra su atención en la última hora de supervivencia.

Además, se disputa la semifinal del juego del líder. Los concursantes de ambos equipos se medirán en este reto y los dos mejores de cada grupo se enfrentarán en la final del jueves. También se aborda la situación de Nacho Palau y Desy en Playa Paraíso.

El intermedio y El objetivo en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, El intermedio. El programa dirigido por el Gran Wyoming analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. La actualidad desde un punto de vista más distendido e irónico.

A continuación, La Sexta emite El Objetivo. El espacio dirigido por Ana Pastor aborda la subida de los precios, la situación del empleo, la crisis energética y los últimos retazos de la pandemia. Para hablar de ello, acude Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com