La Noche DLa Noche D

Esta noche, a las 22.40 horas, La 1 de RTVE estrena la tercera temporada de La Noche D. El programa de humor llega cargado de novedades y con nueva presentadora: la humorista Eva Soriano.

Además, La Noche D tiene nuevos colaboradores. La cantante Chenoa y los humoristas Leo Harlem y Florentino Fernández serán los encargados de retar a los invitados y ponerles a prueba en cada entrega.

La estructura del programa no cambiará. En una primera parte, Eva Soriano entrevista a personajes del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte. Acudirán para hablar y contar su experiencia sobre el tema del día y, a continuación, aceptarán los retos más locos de los colaboradores.

La humorista Eva Soriano tendrá la misión más importante, la de refrescar el espacio y sustituir a Dani Rovira. Por su parte, Chenoa tratará de llevar al programa los mejores contenidos musicales.

Además, Flo propondrá a los invitados juegos de niños que, llevados a otro nivel, serán de lo más divertidos. Leo Harlem comentará los mejores momentos del pasado, será una especie de corresponsal del pasado, por lo que dará pie a la nostalgia.

¿Qué pasará en el primer programa?

La temporada de bodas ha llegado y La Noche D arranca la temporada con el bodorrio del año. Eva Soriano recibirá a Lorenzo Caprile, Bibiana Fernández y Paz Padilla para recordar sus enlaces y hablar de los vestidos de novias.

Los actores Yon González y Jaime Lorente tampoco faltarán a la cita. Ambos aceptarán el reto de Flo para batir un récord del mundo. Además, serán sorprendidos por una invitada muy especial: Malú, que aportará el toque musical.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com