Mujer ve la tele el 3 de mayoMujer ve la tele el 3 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 3 de mayo. La 1 emite La Noche D y La 2 Rutas bizarras. Además, Antena 3 emite Inocentes y Las Sexta La Sexta Clave. Por su parte, Cuatro emite Todo es verdad y Telecinco Entrevías.

Noche de estreno en La 1

La 1 estrena, a las 22.40 horas, una nueva temporada de La Noche D. En esta primera entrega, ya es tiempo de bodas y el bodorrio del año se celebra en el programa con Eva Soriano como maestra de ceremonias.

Los primeros invitados de esta nueva etapa son el diseñador Lorenzo Caprile, la colaboradora Bibiana Fernández y la humorista Paz Padilla. Ambas contarán anécdotas de sus enlaces y Caprile ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia.

Rutas bizarras en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, un nuevo capítulo de Rutas bizarras. Marta y Touri continúan su ruta por el Camino de Santiago. En este nuevo tramo, la pareja va pisando huevos, pero no por lentos, si no porque se los encuentran a cada paso.

En la catedral de Santo Domingo de la Calzada encontrarán huevos de gallina, en la de Burgos de avestruz y en San Juan de Ortega se los comerán con morcilla. Marta y Touri continúan su camino lleno de sorpresas.

Antena 3: El hormiguero e Inocentes

La noche del 3 de mayo, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de William Levy. El actor y productor acude para hablar de la telenovela Café con aroma de mujer.

A continuación, la cadena emite un episodio de Inocentes. En las vacaciones en la nieve, Safiye y Naci viven un día de ensueño y miran al futuro juntos. Por su parte, Han continúa investigan si Mazo es una amenaza para él y su familia.

Noche romántica y de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.20 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja?

A continuación, la cadena emite Todo es verdad. El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich trata de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social a través de sus investigaciones.

Telecinco: Supervivientes y Entrevías

La noche del 3 de mayo, a las 21.55 horas, Telecinco emite Supervivientes: última hora. El espacio repasa los últimos acontecimientos en la convivencia de los habitantes de la isla. Lara Álvarez informa de todo lo vivido en las últimas horas.

A continuación, la cadena emite un episodio de Entrevías. Jimena reorganiza su escala de prioridades y decide tomar partido por su familia, lo que implica dejar a Salgado en la estacada. Tirso, por su parte, cada vez está más desmoralizado.

El intermedio y claves en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de El intermedio. El programa dirigido por el Gran Wyoming analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. La actualidad desde un punto de vista más distendido e irónico.

Después, La Sexta emite La Sexta Clave. El programa dirigido por Rodrigo Blázquez persigue dar un valor añadido a la actualidad. El espacio pretende ser un laboratorio de ideas que aporta un enfoque diferente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com