Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 22 de abril. La 1 emite Las Claves del Siglo XXI y La 2 Obra Maestra (2000). Además, Antena 3 emite El desafío y La Sexta Equipo de investigación. Por su parte, Cuatro emite En el punto de mira y Telecinco Viernes Deluxe.
Las Claves en La 1
La 1 emite, a las 22.15 horas, una nueva entrega de Las Claves del Siglo XXI. El programa presentado por Javier Ruiz trata en profundidad dos temas de actualidad con una mesa de especialistas en los asuntos.
En esta ocasión, el programa analiza el auge de la ultraderecha en Europa y la polémica de la Supercopa en Arabia Saudí. Además, el espacio incluye una entrevista al exvicepresidente Pablo Iglesias.
Historia de nuestro cine en La 2
La 2 emite, a las 22.05 horas, Obra maestra (2000). Esta comedia española está dirigida por David Trueba y protagonizada por los actores Ariadna Gil, Santiago Segura y Pablo Carbonell. El filme obtuvo 3 nominaciones a los premios Goya.
Benito Cañaveras y Carolo Suárez son dos cinéfilos empedernidos. Uno ha nacido para ser director y el otro actor de renombre. Su último proyecto es una película en la que quieren contar con la actriz Amanda Castro, y harán lo imposible para convencerla.
Noche de concurso en Antena 3
La noche del 22 de abril, a las 22.10 horas, Antena 3 emite El desafío. Los espectadores volverán a ver a los concursantes darlo todo en sus retos. Entre ellos, Jesulín de Ubrique, que en este programa se enfrenta al tiro con arco.
Por su parte, Lorena Castells afronta el reto que más teme, la apnea. Además, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt y María Pombo lucharán por meterse en la fase decisiva del concurso.
Noche romántica y de investigación en Cuatro
Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja?
A continuación, la cadena emite En el punto de mira. En esta ocasión, el espacio analiza los casos de médicos, psicólogos y coaches que consideran que la homosexualidad se puede revertir y ofrecen terapias para tratarlo.
Viernes Deluxe en Telecinco
La noche del 22 de abril, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Viernes Deluxe. En esta ocasión, María del Monte vuelve al programa para hablar de las novedades de su vida. Además, el espacio dará a conocer los resultados de Denia y Naomi, que se han sometido al poli de Conchita.
Equipo de investigación en La Sexta
La Sexta emite, a las 22.30 horas, Equipo de investigación. En esta entrega, el programa investiga quiénes se esconden detrás de los ataques que se lanzan a diario en las redes sociales.
Para ello, entrevistarán a cinco víctimas del acoso de los haters: el humorista Joaquín Reyes, la coreógrafa Miryam Beneditet, el youtuber Javier de Oliveira y las influencers Sweet Carol y Lili and her Band.