Presentadores supervivientes

Esta noche, a las 22 horas, Telecinco estrena una nueva temporada de Supervivientes. Un total de 16 nuevos rostros conocidos ya se han trasladado hasta Honduras para dar el salto a los enclaves de Cayos Cochinos.

Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desirée Rodríguez, Rubén Sánchez-Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina son los nuevos participantes.

Durante las próximas semanas tendrán que convivir y resistir a las condiciones extremas. Como es habitual deberán superar algunas pruebas y ganarse el favor del público para continuar hasta la final. El ganador se hará con un premio de 200.000 euros.

Aunque los saltos desde el helicóptero se han convertido en una tradición del programa, esta edición trae novedades. La más importante es que las votaciones serán gratuitas por primera vez en la historia.

Por otro lado, una vez divididos en equipos, se enviará a los concursantes a dos destinos distintos: Playa Royale, con mejores condiciones, y Playa Fatal, donde hay más carencias. Sin embargo, habrá una tercera localización, Playa Paraíso. En ella, un misterioso “parásito” impedirá que el enclave no sea tan paradisiaco como parece.

Además, Supervivientes 2022 incorporará nuevos juegos y pruebas. El concurso también contará con una ceremonia de salvación acuática, nuevas mecánicas y numerosas sorpresas que se irán descubriendo durante las galas.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Ion Aramendi serán los encargados de dirigir el concurso. Las galas se celebrarán los jueves con los dos primeros. Por su parte, Aramendi dirigirá Supervivientes: Conexión Honduras los domingos; y Sobera se encargará de Supervivientes: Tierra de Nadie, del que aún no se ha concretado día.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com