Un compromiso tempranero
El portero del Manchester City, Ederson Moraes, es uno de los jugadores más calmos del fútbol mundial. Su personalidad dentro del campo demuestra confianza y seguridad, probablemente los mismos valores que lo hicieron casarse tan temprano con su compañera.
En 2013 el internacional brasileño todavía jugaba en Portugal, representando al Rio Ave, pero ese ha sido el año en que su vida ha cambiado. Aunque no fuera muy popular en el momento, el futbolista conoció a Lais, la mujer con quien iba a casar un año más tarde.
Es importante recordar que Ederson tenía tan solo 21 años cuando celebró su matrimonio con el supuesto amor de su vida. Fue una decisión arriesgada pero motivada por la pasión que sentían el uno por el otro.
La vida en familia
En estos 8 años de matrimonio, la pareja ya ha dado las bienvenidas a tres hijos. La primera a nacer ha sido Yasmin, la niña que ha venido al mundo en 2017. Tras un año llegó el único chico hasta el momento, el pequeño Henrique, dos años más viejo que Laura, nacida ya en 2020.
El Instagram de Lais es muy activo y los niños son la principal atracción de su cuenta. Le encanta compartir todos los momentos con sus más de 44 mil seguidores, todos ellos con ganas de saber más sobre su vida familiar.
La compañera del jugador brasileño es dueña de una belleza fuera del común. Además, se caracteriza por ser la fan numero uno de su marido en todos los momentos. Durante los últimos largos años lo acompañó en Rio Ave, Benfica y ahora en Manchester City, pero ha sido en la ciudad inglesa donde estabilizaron sus vidas.
Ahí tienen todas las comodidades y lujos que el sueldo estratosférico del portero puede pagar, y la verdad es que las cosas le salen bien con la camiseta de los campeones ingleses.