La vida privada de la pareja
Gozando del estatuto de uno de los mejores defensas del mundo, Virgil Van Dijk es un hombre respectado por todo el mundo. Su forma serena de estar en el campo se reflete en su personalidad, ya que es una persona tranquila, segura y confiable.
Todos estos requisitos son necesarios para tener una relación como la suya. El futbolista holandés está casado con Rike Nooitgedagt hace varios años y con ella mantiene una vida alejada de las cámaras. A su esposa no le gusta tener la atención de la media, por lo que prefiere mantenerse de bajo perfil.
La pareja se ha conocido cuando todavía eran adolescentes y desde ahí nunca más se soltaron. Rike fue acompañando al jugador del Liverpool para todos los lugares de su carrera, desde el momento en que estaba en las categorías inferiores hasta tener el brazalete de capitán de la selección holandesa.
El momento que ha cambiado todo ha sido la decisión de Rike en irse a Escócia con Virgil cuando él ha salido de su país por la primera vez. Después de escuchar la propuesta del Celtic, la compañera de Van Dijk ha desistido de su propia carrera en el mundo de la moda para darle todo el apoyo a su futuro marido.
Anteriormente se dedicaba a ser directora de ventas, pero la vida con su amor ha hablado más alto. Tras un año viviendo en Glasgow, la pareja dio la bienvenida a una niña, Nila, que es una de las dos hijas que tienen. La otra se llama Jadi, es más vieja dos años y nació en 2016, el año en que Rike y Virgil celebraron su matrimonio.
Actualmente sus vidas son estables en Merseyside y en conjunto forman una familia feliz. Aunque no esté viviendo las locuras que muchos compañeros suyos experimentan, el patrón de la defensa del Liverpool tiene tanto éxito en su vida amorosa como dentro del césped.