Tom Parker

Tom Parker ha fallecido a los 33 años tras luchar contra un tumor cerebral. El músico era miembro de la boy band británico-irlandesa The Wanted. Han sido sus propios compañeros quienes han compartido la noticia en redes sociales.

En octubre de 2020, el cantante hizo público su diagnóstico. Tom Parker comunicó a sus fans que tenía un tumor cerebral inoperable y que estaba sometiéndose a tratamientos de quimio y radioterapia.

Pese a ello, siempre dejó claro que se trataba de un cáncer terminal y que la esperanza de vida era de 3 a 18 meses. La noticia llegó en uno de los momento más dulces de su vida. En sus redes sociales publicó una foto con su hija de 15 meses y su mujer embarazada de 8.

Pese a la enfermedad, Parker siguió cumpliendo sueños y este año volvió a subirse a los escenarios junto a su banda. Desde el principio ha recibido el cariño y el apoyo de todos sus fans, que hoy llorar su muerte.

Tom Parker formó The Wanted en 2010. Junto a Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran y Nathan Sykes se convirtieron en un grupo juvenil de éxito. Antes de esto, formó parte de la banda Take That II, con la que publicó tres álbumes de estudio.

Los miembros de The Wanted han asegurado sentirse “devastados por la trágica y prematura pérdida”. En el comunicado aseguran que se ha ido “pacíficamente, rodeado de su familia y sus compañeros”.

Durante los meses de enfermedad, el músico ha escrito su autobiografía. Según compartió hace diez días en sus redes sociales se trata de un libro sobre la vida. Un libro que se publicará el 21 de julio y que recopila grandes momentos con su bnada, su mujer Kelsey y sus dos hijas, Aurelia y Bodhi.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com