Hombre ve la tele el 15 de marzo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 15 de marzo. La 1 emite Maestros de la costura y La 2 Caminos del flamenco. Además, Antena 3 emite Inocentes y La Sexta Trainning Day. Por su parte, Cuatro emite Todo es verdad y Telecinco Secret Story.

Maestros de la costura en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, una nueva entrega de Maestros de la costura. En la primera prueba, los aprendices deben mejorar el estilismo de un grupo de Drag Queens invitadas al programa.

Más tarde, los equipos viajan a la Edad Media para reproducir un traje de vistas, el vestido de novia tradicional desde el siglo X en La Alberca, Salamanca. Para ello, no contarán con máquinas de coser.

Noche de cachitos y flamenco en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Cachitos de Hierro y Cromo. El programa presentado por Virginia Díaz despide su décima temporada repasando los mejores y peores estilismos, la música de los abuelos y aquellos músicos que abandonaron sus grupos para emprender nuevas aventuras.

A continuación, la cadena emite Caminos del flamenco. Este programa hace un recorrido geográfico y musical que muestra el flamenco de hoy. En esta ocasión, Miguel Poveda y Soleá Morente inician su viaje con aires atlánticos y parten de Hueva hacia tierra adentro.

Antena 3: El hormiguero e Inocentes

La noche del 15 de marzo, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Osar Isaac. El actor acude para presentar Caballero de Luna, la nueva serie de Marvel Studios.

A continuación, la cadena emite Inocentes. Lo sucedido conmociona a todos. Ni si quiera Naci puede sacar a Safiye de la profunda oscuridad en la que ha caído. Como siempre, Han tiene que lidiar con los problemas y proteger a Rüya de su padrastro.

Noche romántica y de especial en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar el amor o se volverán solos a casa?

A continuación, la cadena emite Todo es verdad. El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich trata de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social y actualidad, a través de sus investigaciones.

Secret Story y Entrevías en Telecinco

La noche del 15 de marzo, a las 22 horas, Telecinco emite Secret Story: Última hora. El programa centra la atención en las primeras horas de convivencia de Víctor Sandoval, Miriam Saavedra y Tom Brusse con los miembros del cuerpo de élite del concurso.

A continuación, la cadena emite Entrevías. Robarle el dinero a Sandro y repartirlo entre la gente del barrio ha sido una acción que acapara la atención de todos. Por su parte, Sandro está dispuesto a matar al que lo ha hecho.

El intermedio y noche de serie en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de El intermedio. El programa dirigido por el Gran Wyoming analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. La actualidad desde un punto de vista más distendido e irónico.

Después, La Sexta emite la serie Training Day. La brecha entre Kyle y Frank crece cuando este último se niega a adoptar una serie de reglas. Ambos deberán dejar a un lado sus diferencias cuando se enteran de que un sicario tiene a la mafia rusa de Los Ángeles como objetivo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com