Mujer ve la tele el 16 de marzo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 16 de marzo. La 1 emite Las tres puertas y La 2 un documaster. Además, Antena 3 emite Alba y La Sexta analiza la situación en Ucrania. Por su parte, Cuatro emite Todo es verdad y Telecinco Pasión de gavilanes.

Las tres puertas en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, Las tres puertas. Este programa de entrevistas está dirigido por María Casado y plantea charlas sinceras con invitados que sean marca España y también personajes internacionales.

En esta ocasión, moda, arte y glamur se citan en el programa. Boris Izaguirre repasa sus 30 años de éxito y algunos de los episodios más impactantes de su vida. Además, Nieves Álvarez repasa su trayectoria profesional y Ona Carbonell presenta su nuevo documental.

El Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Ingeniería romana: Las ciudades. Este documental explica cómo Roma sirvió de modelo para el resto de ciudades del Imperio romano. Las directrices sobre cómo se fundaba una ciudad fueron clave.

La decisión de su ubicación, los rituales, el marcado de su perímetro, la parcelación o el reparto entre los colonos les permitió prosperar. Concretamente, el capítulo se ambienta en la antigua Tarraco.

Antena 3: El hormiguero y Alba

La noche del 16 de marzo, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos recibe la visita de Goyo Jiménez. El humorista acude para presentar la tercera entrega de su exitoso monólogo, Aiguantulivinamérica 3.

A continuación, la cadena emite el segundo episodio de Alba. Bruno es amenazado cuando se dispone a denunciar la violación. Alba y él deben volver a Madrid si no quieren que su familia sufra las consecuencias.

Noche romántica y de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar el amor o volverán solos a casa?

A continuación, la cadena emite Todo es verdad. El espacio dirigido por Risto Mejide y Marta Flich hace un repaso a los líderes mundiales que han apoyado públicamente la invasión de Ucrania.

Pasión de Gavilanes en Telecinco

La noche del 16 de marzo, a las 22 horas, Telecinco emite Pasión de gavilanes 2. Los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo continúan el legado que empezaron sus padres. En esta ocasión, se estrena el quinto episodio de la temporada.

Ilusionada como una adolescente por Juan David, Rosario Montes siente que está empezando a vivir. Decidida a saberlo todo sobre él, la artista le pregunta a Andrés si su primo tiene novia. Mientras tanto, Jimena comparte con Óscar su preocupación por el niño que apareció.

El intermedio y El objetivo en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, El intermedio. El programa dirigido por el Gran Wyoming analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. La actualidad desde un punto de vista más distendido e irónico.

A continuación, La Sexta emite El Objetivo. El programa dirigido por Ana Pastor emite un nuevo especial sobre la guerra de Putin en Ucrania. La periodista viaja hasta la frontera para conocer todo sobre los damnificados de esta crisis.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com