Los encuentros que alimentan los rumores
James Rodríguez se ha quedado soltero hace poco tiempo tras su separación de Shannon de Lima, pero hay indicios fuertes de que el colombiano ha encontrado el amor nuevamente.
La joven asociada al futbolista es Erika Schneider, una modelo y empresaria brasileña de origen alemán que ya ha estado algunas veces públicamente con James y que por eso ha dejado la pregunta en el aire sobre una posible relación entre los dos.
Los más atentos han reparado en varios intercambios de likes en el Instagram entre la supuesta nueva pareja, algo que no es muy común entre los famosos precisamente debido a toda la atención que los medios ponen en cada paso suyo en la web.
Además, Erika ha estado recientemente en un partido de la selección colombiana en São Paulo para asistir a los cafeteros perdiendo por 1-0 para el Brasil. Hasta ahí no hay nada de sospecho, pero lo más raro es que la joven se ha presentado con una camiseta de Colombia con el número 10 de James Rodríguez en la espalda.
Otra de las situaciones que hizo los rumores aún más reales fue la visita de la brasileña a Catar, donde ha posado para varias fotografías compartidas en sus redes sociales en la Bahía de Doha. Hay que recordar que el exjugador del Real Madrid representa ahora al club catarí Al-Rayann y por eso esta visita puede significar un acercamiento entre los dos.
Una de las mujeres de moda en Brasil
Erika Schneider lleva una carrera promisora en el modelaje gracias a su belleza singular y elegancia. La joven es un verdadero éxito en las redes sociales y se ha convertido en una influencer a causa de los más de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram y más de 200 mil en TikTok donde suele enseñar sus capacidades para bailar.
No solo James pero también Neymar Jr sigue la cuenta de la rubia y las fotos que publica explican el porqué de tener tantos interesados en acompañar lo que comparte con el mundo digital.
Recientemente Erika ha participado en el reality show brasileño “A Fazenda” y desde ahí su popularidad aumentó cada vez más. En Brasil empieza a ser una de las mujeres más habladas del momento y si su relación con James Rodríguez se confirma, seguramente vamos a escuchar su nombre muchas más veces.