La pareja “made in Caribe”

Paige y Raheem Sterling han empezado su relación hace algunos años y aunque haya existido momentos mejores y peores, la pareja se mantiene firme. Tal vez una de las razones para el éxito en el noviazgo sea exatamente el facto de que los tienen orígenes en el Caribe.

El futbolista ha nacido en Kingston, Jamaica, pero se fue a Inglaterra cuando todavía era un niño y ahora hasta representa la selección inglesa. Ya Paige tiene abuelos de Barbados y de Jamaica, sin embargo, ya nació en Inglaterra, en la ciudad de Londres. Aun así, la joven es muy dedicada a sus orígenes y se siente más caribeña “de corazón”.

La pareja se ha conocido en la capital inglesa, el lugar donde los dos crecieron. Tenían apenas 12 años cuando empezaron a hablar. De hecho, venir de los mismos lugares y tener una relación de amistad desde una edad muy joven, puede ser un factor determinante para que se lleven tan bien en esta fase tan diferente de sus vidas.

¿A qué se dedica Paige?

La novia del futbolista del Manchester City ha estudiado para ser máster de primaria, psicóloga infantil o pediatra, pero no ha terminado porque decidió dedicarse a otra profesión. Tras su llegada a Liverpool cuando Raheem se fue a jugar por el club de Anfield Road, la joven quiso aprender contabilidad y se tornó contable.

Sin embargo, un nuevo cambio de ramo ha traído el éxito de la inglesa hasta un nivel bien más alto. Ha logrado abrir su propia empresa de inmobiliario y hasta ahora se mantiene como dueño del negocio. La otra grande ocupación de Paige son inevitablemente sus hijos. Thiago y Thai son fruto de su historia con el delantero de la selección inglesa. Además, la empresaria cuida del primer hijo de Sterling, proveniente de una relación anterior.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com