Un fenómeno en Turquía

Se puede decir que Amine Gulse es un verdadero fenómeno de popularidad en su país. La esposa de Ozil ha nacido en Gotemburgo, en Suecia, aunque su padre sea iraquí y su madre turca. Sin embargo, a pesar de que haya pasado una buena parte de su infancia en la Escandinavia, cuando terminó la preparatoria se mudó a Turquía.

Ahí ha empezado su carrera como modelo gracias a su belleza natural y ha tenido tanto éxito que ganó el concurso Miss Turquía 2014 para después representar Estambul en Miss Mundo. Esa conquista ha hecho con que conociera a más gente y uno de ellos fue Mesut Ozil, futbolista turco-alemán campeón del mundo por Alemania.

Su vida profesional fue mejorando considerablemente tras ser la Miss Turquía y justo en el año siguiente la joven ha logrado un papel en una de las telenovelas más populares del país. En su Instagram cuenta ya con más de 3 millones de seguidores.

La relación con el ex-Real Madrid

La pareja ha asumido su relación en 2017 cuando el jugador todavía representaba el Arsenal de Londres, así que los dos tuvieron que aguantar la distancia por algunos años. Aun así, los novios decidieron casarse en 2019 y hasta el presidente turco ha venido a la celebración del amor entre dos de las figuras más mediáticas de su país.

Un año después llegó la mayor dadiva de la vida de los recién-casados. Ha nacido Eda, la primera hija de la pareja que celebró el momento con mucha felicidad.

Más tarde, en enero de 2021, todo se quedó aún más fácil para la familia Ozil. En ese mes, el centrocampista decidió regresar a sus orígenes y jugar en Turquía, representando el Fenerbahçe. A los 33 años, el futbolista puede ahora vivir con su esposa y niña en un país familiar para ellos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com