El cambio por amor

Oriana y Paulo se conocieron tras el Mundial de 2018 cuando el futbolista estaba representando a la selección argentina. Los dos empezaron su relación en el mismo año y desde ahí vienen haciendo declaraciones de amor regularmente.

La joven argentina es una cantante y modelo en su país, pero le dio una prueba de amor notable a su novio cuando se fue a vivir a Italia. Esto porque Dybala es delantero de la Juventus, de Turin, un club donde ya lleva varias temporadas.

La pareja es vista como una de las más sólidas del mundo del fútbol, ya que siguen enseñando su cariño uno por el otro, aunque los años van pasando y haya momentos más difíciles de ultrapasar.

La influencia en las redes sociales

Además de su amor, la pareja tiene una tremenda presencia en las redes sociales. Oriana tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, muchos más que su tía, la famosa extenista Gabriela Sabatini.

Ya Paulo Dybala es un absoluto fenómeno en este campo, tal como dentro de las 4 líneas. El argentino tiene más de 45 millones de seguidores con quién comparte muchos momentos de su vida futbolística pero también amorosa.

Los novios suelen postear fotos juntos y a veces hacen subir la temperatura con sesiones fotográficas más atrevidas entre los dos. A sus admiradores les encanta tener la oportunidad de mirar a sus ídolos y hasta en el TikTok la pareja hace furor.

Ahí utilizan la cuenta de la cantante para compartir videos hermosos, hechos por los dos. Oriana ya tiene casi 2 millones de seguidores en la red social, algo que confirma que estamos hablando de una las parejas sensación de la internet.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com